Spanish English French German Italian Portuguese

Final

Taller Péndulo y Salud

                     

A  cargo  de  Mirtha  Manno          
                         
 PÉNDULO  RADIESTÉSICO

  Un  taller  donde  se  enseñan  los  lineamientos  de  la  Radiestesia  a  través  de  uno  de  sus  instrumentos:  el  Péndulo,  y  el  posterior  trabajo  sobre  el  cuerpo  físico,  mental,  emocional  y  energético.

  Se  entrega  una  Carpeta  de  trabajo, con  teoría  y  práctica  muy  completa.

  
     

  También  se  incluye  un  péndulo  de  bronce  con  aditamentos  especiales.

  
   

Todas las personas pueden practicar la radiestesia, como toda ciencia o todo arte requiere paciencia y constancia, pero es verdad que algunas personas tienen mas facilidad para practicar este arte, pero con practica, cualquiera puede ser un buen radiestesista.    

 Radiestesia  Médica
Es la especialización por la cual se diagnostica el estado de salud y enfermedad de la persona, los síntomas anátomo-fisiológicos y psíquico-patológicos, energía y chakras, carencias y excesos, alimentos no propicios y convenientes, remedios exactos y sus dosis, mejores técnicas para que la persona se sane, etc.

Se debe entrenar exhaustivamente para este procedimiento y tener una correcta ética con los pacientes (sobre no comentar y pedir permiso cuando se realiza a distancia).

 PÉNDULO  HEBREO - Taller  Especial -

Incluye:
 carpeta muy completa (con muchos gráficos y cuadros), 130 etiquetas para imprimir, 72 etiquetas denominadas "los nombres de Dios", el péndulo hebreo elaborado manualmente con madera de nogal, el aceite esencial (especialmente preparado)

   Copia__de_irradiando_1.jpg

El péndulo hebreo, también conocido como el péndulo de la sanación es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional. 

Por uno de sus extremos permite ser utilizado como una valiosa guía para detectar enfermedades y estados inarmónicos de toda índole, incluyendo por ejemplo, la presencia de larvas astrales.

                                             Copia__de_irradiando_3.jpg     

Para mayor información, dirigirse a Mirtha Manno: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

                                                                                                     fletxa.jpg  (arriba)