Spanish English French German Italian Portuguese

Final

Pioneros

Desde  1995

¡ Cumplimos   Años  en  el  mes  de  Octubre ! 


                                                                                                  El  primer  CURSO  (era  un  solo  nivel)                        Nuestros  primeros  smokings  para  dictar                                                               Nuestro  hijo  Valentín  (8 años)                                      nuestro  SEMINARIO  Espectáculo.                                                                      recibiendo su  primer  diploma.

Años dedicados al Automejoramiento para despertar la risa y contribuir a un cambio de actitud de vida  --a nivel nacional e internacional--  con nuestro Método RH (risa holistica) ®, la  enseñanza del poder curativo de la risa desde lo físico, lo mental-emocional y lo espiritual, que se está abriendo cada vez más "seriamente" en la consciencia de numerosísima gente.
 
Fuimos pioneros en la Argentina (como en gran parte de Latinoamérica) en trabajar profesionalmente con la risa y, hasta el momento, la única Escuela de la especialidad con Plan de Estudios conformando casi una carrera "corta" estructurada en DOS CICLOS de 8 MESES cada uno, con un conocimiento a la vez teórico y práctico, donde hay un orden explicativo y aplicable: hay pasos a seguir con diferentes técnicas y, sobre todo, con resultados.

También fuimos pioneros en nuestro país en coordinar encuentros masivos, al aire libre, y de manera gratuita, para festejar (el 1er. Domingo de Mayo) el "Día Mundial de la Carcajada". La primera reunión en el 2001 alrededor del Obelisco (pleno centro de Buenos Aires), hasta el 2008 (todas en el gran parque alrededor del Planetario, en los lagos de Palermo).

       

Como en casi todos los emprendimientos originales, el "boca a boca" (en nuestro caso el "risa a risa") resultó la mejor forma de difusión.
 
                                                   ¡ Gracias !

A las miles de personas que pasaron por nuestras actividades (seminario, talleres, cursos, jornadas, congresos, turismo de salud, etc.). . .
                                                                        Tantas vivencias. . .  tantas historias. . .

 
A las decenas de empresas e instituciones y particulares que coordinaron nuestras presentaciones en el país y el extranjero (muchos de ellos figuran en  nuestros antecedentes).
 
Y muy especialmente a los que fueron y son alumnos por confiar en poner mucho de sus vidas en nuestras manos.
 
Tenemos la serena certeza de haber contribuido a un cambio de vida en la gran mayoría de esas personas y eso nos alienta a ir por más: por más aprendizaje, por más conocimiento, por más experiencia, por más gente. 
 
                                                      ¡  Muchas   Gracias !

 fletxa.jpgClick  en  las  lechuzas
                             

                                      

                                                                                                fletxa.jpg   (arriba)