Spanish English French German Italian Portuguese

Final

Condiciones

La web que está usted consultando es propiedad de la Escuela Internacional de Automejoramiento "La Risa y la Salud"®, cuyo responsable monotributista es el fonoaudiólogo Rubén Delauro, domiciliada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Tel: (5411) 4862-2265  y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


"La Risa y la Salud"® es titular de los derechos de Propiedad Intelectual (Nº 227.016/02) sobre el contenido de esta web, salvo que se indique lo contrario. Igualmente tiene registrado su nombre como marca en el Registro de Marcas y Patentes de la República Argentina (N° 1.676.077/98) y su dominio .com (risaysalud.com) a nivel mundial desde el mes de Abril de 2004. Cualquier acto de reproducción, distribución o uso con fines comerciales, públicos, o cualquier otra forma de explotación de todo o parte del contenido de esta web, está autorizado en tanto y en cuanto se cite la fuente de donde fue obtenido, es decir de "La Risa y la Salud"®.


Tanto el acceso a esta web como el uso de cualquier información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad de la persona  que lo usa, no respondiendo "La Risa y la Salud"® de ninguna consecuencia, daño, pérdida o perjuicio que pudiera derivarse del acceso, uso o imposibilidad de uso de  la información o de cualquier error, omisión, interrupción, defecto, virus informático o fallo del sistema o línea, o del reenvío de información entre usuarios de la red.


El hecho de que en esta web se haga referencia a productos, servicios, nombres comerciales, marcas, y otros sitios  propiedad de terceros no constituye patrocinio ni recomendación de los mismos por parte de ninguno de los directores-profesores de la Escuela de "La Risa y la Salud"®.

El contenido de este sitio es a fines informativos y no debe ser interpretado como asistencia médica. No intenta reemplazar de manera alguna a personal médico entrenado. Ninguna parte del contenido de este sitio debe ser tomado  como  diagnosis  o  tratamiento  médico.
 

Para el caso de que el interesado en la propuesta que se expone en esta web envíe sus datos personales, los mismos pasan a la base de datos propia de "La Risa y la Salud"® y recibirá información de las actividades mensuales y en ningún caso esos datos son trasladados ni vendidos a ningún tipo de organización.


"La Risa y la Salud"® se reserva todos los derechos para cancelar de manera definitiva o temporal, modificar o limitar el acceso y contenidos de esta dirección en cualquier momento, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización.